Web Entrenamiento Personal

Bienvenid@ a la nueva web de Jimenez & Waddington: Entrenamiento Personal en Granada

Queremos presentarte nuestra nueva web, algo muy especial e importante para nosotros y que estábamos deseando compartir con todos vosotros.

En esta nueva imagen y formato web, queremos explicarte todo lo que significa para nosotros esta profesión, nuestros valores y lo que hacemos de una forma más detallada.

Queremos ayudarte a que puedas obtener información de cómo entrenar y cómo mejorar con ayuda del entrenamiento personal.

Por otra parte queremos mostrarte cómo trabajamos en nuestro centro de entrenamiento personal en Granada y compartir contigo las sensaciones y opiniones de todos nuestros clientes.

Si estás buscando un entrenador personal en Granada y estás leyendo esto … ¡¡¡Enhorabuena!!!

Desde este momento tienes a tu entera disposición a un equipo de profesionales del entrenamiento personal, apasionados y sobre todo entregados, para darlo todo y ayudarte a conseguir tu objetivo físico y personal.

Queremos agradecerte tu confianza en nosotros, y por ello seguimos aumentando nuestro compromiso contigo y con lo que hacemos, formándonos y aprendiendo nuevas técnicas y mejorando nuestras instalaciones deportivas, para ofrecerte siempre el mejor servicio de entrenamiento personal en Granada.

Nuestros programas de Entrenamiento Personal

Nuestros programas están muy alineados con tu objetivo a nivel físico y deportivo. Es por eso por lo que los clasificamos en base a cual sea tu meta principal:

PERDIDA DE PESO Y GRASA

Con este plan de entrenamiento vas a conseguir ese objetivo que tanto tiempo llevas buscando y que aún no has logrado. Recuperar tu físico, mejorar tu porcentaje de grasa corporal sin que ello suponga perder masa muscular, pero sobre todo verte bien, que lo notes y te lo noten.

Cada cuerpo y cada situación personal es distinta y por eso con el entrenamiento personal y con este programa específico de perdida de grasa, vamos a analizar y valorar tu caso con detalle, para establecer un plan de entrenamiento y unos hábitos de alimentación que te hagan alcanzar este objetivo.

AUMENTO DE MASA MUSCULAR

Si estás cansada/o de entrenar por tu cuenta y no consigues los resultados que buscas, si sientes que no evolucionas con todo lo que has probado y que tu masa muscular no aumenta. Tenemos esa solución que estás buscando.

Cuando llevas mucho tiempo entrenando y sigues distintos métodos de entrenamiento y sientes que has llegado a un estancamiento, que acaba por convertirse en un bloqueo, la mejor solución es pedir ayuda profesional.

Con la ayuda y guía de entrenadores personales vas a conseguir el apoyo que tanto buscas y lo primero de lo que te vas a liberar es de esa sensación de bloqueo, ayudándote a ver resultados en pocas semanas.

Por eso tenemos específicamente un programa para aumentar tu masa muscular.

MEJORA DE LA CONDICIÓN FÍSICA

Si sientes falta de motivación, molestias físicas, te encuentras con falta de energía y tu humor no es muy bueno y además tienes siempre la excusa perfecta para saltarte tu dieta o entrenamiento, todas estas señales te están indicando que necesitas tomar acción para mejorar tu condición física.

Si a todo esto le añades que has ganado algo de peso y cuando te miras al espejo no te gusta lo que ves y tu ropa ha dejado de sentarte bien, es el momento de buscar una solución.

Con este programa ayudamos a gente que como tu necesita encontrarse mejor en todos los aspectos.

Te sentirás con más energía y de mejor humor pero sobre todo recuperarás tu forma física a niveles que no creerás que podrás llegar.

Descubre más información sobre cómo mejorar tu forma física.

READAPTACIÓN FÍSICA

Si has sufrido alguna lesión y estás intentando trabajar para mejorar tu condición física y recuperar tu normalidad o si sientes dolor en alguna parte de cuerpo y esto te ha provocado ciertos miedos e inseguridades a la hora de realizar un entrenamiento, podemos darte la solución que estás buscando.

En todos los años que llevamos con nuestro centro de entrenamiento personal, hemos ayudado a personas que se encontraban en esta situación mediante nuestro programa específico que combina el entrenamiento personal y la fisioterapia.

Además son tantas las personas que acuden a nosotros para buscar una solución a este problema que hemos externalizado este servicio creando un nuevo centro de fisioterapia específico donde tratamos exclusivamente las lesiones y el tratamiento del dolor: HUMAN Fisioterapia Granada.

NUTRICION

Para poder completar todo el proceso de transformación física, necesitas un buen plan de alimentación que te ayude a adquirir hábitos saludables en tus comidas.

Organizar tu dieta, pero sobre todo tus hábitos de alimentación serán la clave del éxito en tu objetivo.

Con nuestra nutricionista en Granada, Silvia ponemos a tu disposición distintos packs de alimentación que te ayudarán a alcanzar tu objetivo.

MODALIDADES DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

Una vez tengas claro cuál es tu principal objetivo, solo necesitas decidir cómo quieres realizar tu entrenamiento personal.

En el entrenamiento personal, existen diferentes modalidades que te ayudarán a alcanzar tu meta, todo va a depender de como prefieras entrenar. Nosotros te ayudaremos, tras una valoración inicial, ha decidir que opción es la más indicada para ti.

NUESTRA ESPECIALIDAD: ENTRENAMIENTO PERSONAL GRUPOS REDUCIDOS

En Jiménez & Waddington, somos especialistas en el entrenamiento personal en grupos reducidos, ya que fomentamos mucho el trabajo en equipo, por su motivación constante, por el apoyo que supone entrenar en grupo, pero sobre todo por lo divertido y ameno que es esta modalidad de entrenamiento.

Conseguir resultados en compañía de un equipo hará mucho más fácil tu transformación.

ENTRENAMIENTO PERSONAL INDIVIDUAL:

Si buscas un objetivo muy específico y necesitas un entrenador personal a tu lado de forma exclusiva, que se adapte totalmente a ti para ayudarte a llevar tu cuerpo al siguiente nivel esta modalidad es la más adecuada.

ENTRENAMIENTO PERSONAL EN PAREJA:

Si no te gusta entrenar en solitario y te gusta hacerlo en compañía de tu pareja, tu amig@ o esa persona de tu familia con la que compartes tus momentos de esfuerzo para animarte.

Esta modalidad de entrenamiento personal en pareja te ayuda a sentirte motivada/o en compañía de quien tu elijas. Ambos tendréis un entrenador personal que planificará de forma individual vuestros objetivos y evaluará vuestra evolución.

Otro factor importante de este tipo de entrenamiento, es el ahorro ya que es más económico que hacerlo de forma individual.

ENTRENAMIENTO PERSONAL ONLINE:

Si no puedes desplazarte, o te gusta entrenar desde casa o en cualquier lugar, con esta modalidad de entrenamiento, dispondrás de todos los servicios de un entrenador personal online.

Te veremos y nos verás a través de nuestra plataforma online entrenaremos en directo y podremos guiarte, corregirte y motivarte.

Si después de leer quienes somos y todo lo que podemos ofrecerte te queda alguna duda o te gustaría probar una de nuestras sesiones de entrenamiento, accede a una sesión de prueba totalmente gratuita.

Si quieres contactarnos puedes hacerlo a través del formulario de contacto de nuestra web.

Y si ya te has decidido y lo tienes muy claro puedes acceder a contratar nuestros servicios rellenando un sencillo cuestionario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Si te ha gustado esta publicación compartela

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Publicaciones relacionadas

sobrepeso-obesidad
Sobrepeso y Obesidad

El sobrepeso es una condición en la que una persona tiene un exceso de peso corporal en comparación con lo que se considera saludable para

Leer más »