PROGRAMA ENTRENAMIENTO PARA PERDIDA DE GRASA Y PESO

¿Buscas un Entrenamiento para Perder Grasa Efectivo?

¿No sabes qué hacer para quitarte esos kilos de más?

Necesitas un entrenamiento que de verdad te haga ver resultados.

Te ayudamos a perder grasa de forma efectiva y saludable.

Da el paso para verte y encontrarte mejor y sumar calidad de vida.

Descubre nuestro entrenamiento para la perdida de grasa

¡Tenemos la solución que estás buscando!

PERDER GRASA

¿PARA QUIÉN ES ESTE PROGRAMA?

Si estás buscando un antes y un después en tu vida.

Si no has conseguido el cuerpo, ni los hábitos que realmente siempre has querido y eso te está afectando en tu día a día y deseas sentirte bien tanto interna como externamente.

Si estás buscando una transformación en tu físico que sea efectiva y sea visible de verdad.

Si lo que necesitas es un entrenamiento de perdida de grasa específico.

entrenamiento-perdida-de-grasa-casoreal

¿EN QUÉ CONSISTE Y CÓMO VAS A REDUCIR LA GRASA?

entrenamiento-perdida-de-grasa-casoreal2

Se trata de un trabajo donde hay que aplicar entrenamiento, nutrición y buenos hábitos.

Se irá incrementando la intensidad del trabajo de forma progresiva, adaptada a ti de manera que las ganancias de condición física y pérdida del porcentaje de grasa sea de una manera saludable y duradera.

Nuestros expertos en pérdida de grasa estarán siempre a tu lado para que tus hábitos vayan cambiando y los objetivos se vayan alcanzando.

¿CÓMO LO VAS A HACER?

Te planificaremos entrenamientos donde se combinan trabajos de fuerza y trabajos cardiovasculares de una forma dinámica y motivante además de un seguimiento nutricional por parte del profesional indicado.

¿Cuántos métodos has probado sin éxito?

¿Cuántas veces has intentado hacer ejercicio y no has conseguido ser constante?

¿POR QUÉ ENTRENAMIENTO PERSONAL PARA PERDER GRASA?

Se cometen los mismos errores para reducir el porcentaje de grasa y perder peso una y otra vez y siempre con el mismo resultado: desesperación, frustración y sentirse mal con uno mismo.

Esto puede cambiar, sabemos lo que necesitas para tener los resultados necesarios, tenemos la solución a tu problema.

Llevamos muchos años entrenando a personas con objetivos comunes y el propósito de perder grasa, bajar de peso es uno de los más solicitados.

Analizamos tu estado actual y definimos contigo un objetivo específico, para que en poco tiempo empieces a notar resultados.

¿CUÁNTO TIEMPO ?

Nuestros programas tienen una duración de tres meses, será la puerta de entrada hacia el cambio que tanto deseas, tendremos tiempo de generar un cambio en tu estilo de vida, incrementar la intensidad y alejarte de una lesión para que puedas seguir trabajando en tu objetivo.

entrenamiento-perdida-de-grasa-casoreal3

Los 3 Pilares del Entrenamiento: Intensidad, Técnica y Disciplina

Entrenamiento para niños: Desarrollo y Salud

¿Qué es el Barefoot? Problemas y Salud para tus pies

¿Por qué evaluamos con EFAB?

Hipertensión Arterial: Factores de Riesgo

Sobrepeso y Obesidad

Diabetes tipo 2: Que es y como evitarla

Entrenamiento y Dolor: Cómo Mantenerte en Movimiento

Perder tu Físico en Navidad

Pérdida de Grasa: No equivale a perder peso

La pérdida de grasa es uno de los objetivos más buscados cuando comienzas a realizar una actividad física. Sin embargo, la mayoría de las veces se empieza con la creencia de que sólo a través de una actividad cardiovascular vamos a conseguir ese resultado.

Por ello uno de los grandes errores es realizar mucho ejercicio cardiovascular y poco o casi ninguno de fuerza. 

Por otra parte, están las dietas estrictas donde se recortan mayoritariamente la ingesta de hidratos, lo que de inicio puede resultar efectivo pero en cuanto retomas tu rutina normal, se produce el famoso efecto rebote.

Otro de los errores en un proceso de pérdida de grasa, es estar pendiente continuamente de la báscula, sin considerar que parte de nuestro peso también es nuestra masa muscular.

La mejor opción para conseguir resultados pasa siempre por un plan de entrenamiento específico para la pérdida de grasa.

En nuestro centro de entrenamiento personal, te ofrecemos un programa completo con un entrenamiento para perder grasa de forma directa. 

Entrenamiento para pérdida de Grasa: factores importantes para lograrlo

Hay 3 aspectos fundamentales en el proceso de perder grasa que son los que te van a garantizar los mejores resultados en la consecución de este objetivo:

  1. El Deficit Calórico
  2. La ingesta de Proteinas
  3. El entrenamiento de Fuerza

El Deficit Calórico consiste básicamente en ingerir menos calorías de las que gastas. Al controlar esto consigues que tu cuerpo acuda a las reservas de grasa para alcanzar la diferencia.

Para esto nosotros te ayudamos a través de nuestros programas de nutrición específicos para la pérdida de grasa, que controlaran la formula de cuántas calorías tienes que ingerir en base a cuántas gastas.

Este plan de alimentación lo complementaremos con un programa específico de entrenamiento para la pérdida de grasa, buscando el equilibrio para lograr el deficit calórico.

El siguiente factor importante es la ingesta de proteínas que cumple con dos funciones esenciales:

Por una parte te ayudará a sentirte saciada/o, ayudando con el deficit calórico.

Y por otro lado va a prevenir la pérdida de masa muscular y elevar la «quema de grasa».

Con esto también te ayudaremos con la ayuda de nuestra nutricionista.

Por último planificaremos tu entrenamiento de fuerza con el que vamos a conseguir suavizar la ralentización de tu metabolismo al reducir calorías y aumentarlo a lo largo del día para que tu gasto calórico se incremente.

Entrenamiento para perder grasa: Como podemos ayudarte

A través de las distintas modalidades de entrenamiento personal, bien sea individual, en pareja o en grupo, planificaremos para ti desde la base tu objetivo de pérdida de grasa. 

En esta programación específica estableceremos las pautas que seguirás, acompañado al mismo tiempo de un plan de alimentación que apoye a tu programa de pérdida de grasa.

Lo fundamental es tu implicación y motivación para lograr tu objetivo. El ritmo te lo iremos marcando nosotros y poco a poco verás los resultados que siempre has querido y que ya no creías conseguir.

Combinaremos ejercicios de fuerza, retos y actividad aeróbica que te ayudarán a gastar calorías al mismo tiempo que te diviertes. 

La mejor opción para tu objetivo de perder kilos es un entrenamiento adaptado a ti para perder grasa.

¿Quieres que te ayudemos?