¿HART@ DE IR AL GIMNASIO Y AUN ASÍ NO CONSIGUES LO QUE ESPERABAS?

Septiembre a la vuelta de la esquina, verano de excesos… y esa sensación de que se acaban las vacaciones, ese malestar interno por tener que enfrentarnos a nuestro día a día, trabajo, obligaciones, viajes, familia, colegios, actividades extraescolares, nuestra casa… la falta de energía que conlleva tanta obligación y otra vez esa sensación de no tener nada de tiempo para ti.

Nos encontramos preparando nuestra próxima temporada, nos preparamos para ayudar un año más a personas que necesitan mejorar su forma física, perder grasa, sentirse bien con su cuerpo, verse bien delante del espejo, personas que están dispuest@s a conseguir cambiar esos hábitos poco saludables  y a tener más energía para hacer frente a cada obligación de sus días.

Nuestro máximo objetivo es hacértelo más fácil, ayudarte a que tu motivación vaya llegando poco a poco y ser unos guías en el camino que va a llevarte a conseguirlo.

No existen caminos rápidos, productos mágicos o ejercicios milagrosos para conseguir lo que prácticamente toda la población quiere, verse bien, gustarse y estar saludables.

Uno de los principales errores que cometemos cuando decidimos entrenar es querer conseguir como único objetivo tener un mejor físico o mirar a la báscula y que ese número haya cambiado.

Mejorar nuestro físico está muy bien pero el proceso es lento y debes saber que hay que hacer para conseguir todo ese cambio. Las personas que logran SER CONSTANTES, son las que lo consiguen, son persistentes con su objetivo y van apreciando los beneficios que nos aporta hacer ejercicio en nuestro día a día. Ser constante significa cumplir con la cantidad, tipo de ejercicio y actividad física, y para eso estamos nosotros, para ayudarte. Sólo de esta forma vas a conseguirlo.

Déjame darte un apunte de por qué quizás no estás llegando a conseguir lo que te propones, la OMS (Organización Mundial de la Salud) da como recomendaciones realizar entre 150 y 300 min semanales (3-5h) de ejercicio físico de moderada a intensa actividad. ¿Consigues hacer esto de manera prolongada en el tiempo, con la evolución adecuada, sabiendo que es lo que tienes que hacer en cada momento y acompañándolo de una nutrición ajustada a lo que necesitas?

Queremos que nos conozcas, que nos des una oportunidad y puedas comprobar en primera persona como podemos ayudarte a cambiar tu vida. Un lugar donde el ambiente es espectacular, la motivación, el humor, la diversión y poder compartir tus objetivos con personas que buscan lo mismo que tú, serán la clave para el cambio.

El número medio de horas que parte de nuestros entrenados realiza es de dos-tres horas semanales, la semana tiene 168 horas, ¿buscamos un hueco para que vuelvas a disfrutar de tu vida, tus aficiones y tu salud sin estar preocupado por dolores, molestias y malestar?

Sólo de esta forma te vas a comprometer contigo mismo.

Saber que día y a qué hora vas a entrenar, tener a un profesional que te va explicar en todo momento que es lo que tienes que hacer, en un lugar cómodo, alejado de los típicos gimnasios llenos de gente.

Olvídate de hacer cola para que la máquina se quede disponible, de miradas de gente desconocida, de preocuparte por lo que estás haciendo, de perder el tiempo mirando el móvil… deja de pasar malos ratos y ponte manos a la obra, te estamos esperando.

Si te ha gustado esta publicación compartela

Publicaciones relacionadas

Skip to content