¿Quieres conseguir un cambio físico y no sabes cómo? Entrenamiento en Grupos Reducidos es tu solución

El entrenamiento en grupos reducidos es nuestro servicio estrella en nuestro centro de entrenamiento personal. Imagina un lugar donde hacer ejercicio de una forma dinámica, sin aburrirte, sin sentirte avergonzad@, sin miradas extrañas, con un toque de humor, donde te adapten la intensidad y todo rodeado de un equipo humano que rebosa buen rollo.

A lo largo de esta entrada te damos la solución a todos los problemas que se te presentan cuando entras a un gimnasio y te encuentras desorientad@, aburrid@, sin saber cómo y qué hacer.

Olvídate para siempre de todas las malas sensaciones que tienes cuando pisas un gimnasio: frustración, desmotivación, vergüenza y pasa a disfrutar de una vez de los verdaderos beneficios que tiene hacer ejercicio.

¿Qué problemas se presentan cuando empiezas a entrenar en el gimnasio?

Apuntarse al gimnasio es una de las opciones más usadas para eliminar todos los excesos y los kilos de más que has cogido al final de año. Empezar es fácil porque la motivación y el dolor que sientes por los excesos te llevan a tomar acción, pero la motivación inicial tiene fecha de caducidad y tu fuerza de voluntad se desvanecerá al poco tiempo.

Las principales barreras o PROBLEMAS que te encontraras serán:

  1. Falta de motivación
  2. Pérdida de tiempo
  3. Sentirte perdid@
  4. Falta de adherencia

¿Por qué pierdes la motivación al empezar a entrenar?

El sentirte motivad@ es un factor determinante para entrenar, ya que es el que nos da el empujón necesario para ir al gimnasio. El problema lo encontramos cuando ésta empieza a decaer.

La falta de resultados, el sentirte sol@ y aburrid@ hace que nos pensemos si realmente merece la pena ir a entrenar. Pones de tu parte para ir al gimnasio pero cuando estás allí te encuentras en un ambiente desconocido, sin mucha idea de qué hacer o con los típicos entrenamientos del «influencer» de turno, y eso hace que sientas que no estás haciendo nada.

¿Sientes que estás perdiendo el tiempo cuando vas a entrenar?

Esperar mucho tiempo para poder usar una máquina, no saber que ejercicio hacer, dar vueltas por la sala, mirar el móvil y terminar haciendo siempre los mismos ejercicios…

Sabemos lo valioso que es tu tiempo por lo que no te tienes que preocupar por él. El entrenamiento está estructurado y dirigido por uno de nuestros entrenadores para que en tan solo una hora le hayas dado un impacto grande a tu cuerpo.

¿No sabes qué hacer cuándo estás sol@ en el gimnasio?

Te habrá pasado más de una vez que quieres entrenar, pero no sabes qué hacer ni que entrenamiento seguir, además de no estar segur@ si estás realizando correctamente los ejercicios, incluso sentirás miedo a lesionarte.

Ese problema está más que resuelto con nosotros ya que estarás supervisad@ en todo momento por uno de nuestros entrenadores personales, que te guiará y adaptará cualquier ejercicio a tu situación o nivel, para que en ningún momento sentirás que estás sol@.

¿Has abandonado el gimnasio al poco tiempo de empezar?

La adherencia es el pilar fundamental que hace que no abandones el gimnasio tras unas pocas semanas de empezar. El problema surge cuando esa adherencia depende de todos los aspectos anteriores: motivación, pérdida de tiempo, no sentirse perdid@…

Cuando uno de éstos factores empieza a fallar, esa adherencia también lo hace; y como consecuencia abandonas tu entrenamiento.

¿Cómo podemos ayudarte a resolver esos problemas en J&W?

En una sesión de entrenamiento en J&W logramos que todos estos problemas desaparezcan y que tú únicamente te centres en entrenar, acercarte a tus objetivos y pasarlo bien.

Desde que entras a la sala de entrenamiento sientes que no estás solo porque cuentas con la compañía de más personas como tú, un entrenador que estará por y para ti en todo momento, y no dejará que te sientas abandonad@.

Además, realizarás un entrenamiento divertido, intenso, saludable y adaptado a ti en todo momento y hará que en menos de una hora sientas que has trabajado tu cuerpo de manera completa y te vayas con una sensación increíble.

Conclusiones

Si estás cansado@ de probar gimnasio tras gimnasio, de fracasar y de intentarlo una y otra vez, tenemos la solución a tus problemas.

Ven y conócenos con una sesión de prueba gratuita y así descubrirás todo lo que podemos ofrecerte, si decides trabajar con nosotros y después sientes que este no es tu sitio te devolveremos tu dinero, pero no pierdas la oportunidad de cambiar tu vida hacia una vida mucho más sana y saludable, toda la gente de tu alrededor notará el cambio tan radical que puedes dar.

Si te ha gustado esta publicación compartela

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Publicaciones relacionadas

deporte-salud-mental
Deporte y Salud Mental

¿Alguna vez te has sentido mucho mejor al hacer un entrenamiento después de un día lleno de estrés y carga de trabajo? Llegas estresad@ cansad@,

Leer más »
sarcopenia-que-es
Sarcopenia ¿Qué es?

La sarcopenia es la pérdida gradual de la masa muscular que forma nuestro cuerpo. Puede deberse al envejecimiento o también a la inactividad física prolongada.

Leer más »

Buscar en el Blog

Novedades del Blog