Contratar un Entrenador Personal: ¿Por qué?

contratar-un-entrenador-personal

Seguramente ya sepas, a estas alturas, la importancia que tiene el ejercicio físico para encontrarte bien contigo mism@, tener una buena salud y lucir un buen aspecto.

Las Redes sociales, la televisión, tus compañeros de trabajo, tus amigos, todos, de alguna u otra forma, te lo hacen saber y hacen día tras día el intento por encontrar algo que les lleve a conseguir su tan ansiado aspecto físico.

Apuntarse al gimnasio después de verano, después de navidad y de nuevo unos meses antes de verano, suele ser una de las acciones que más dinero y más frustración te genera.

Imagina la situación, te atiborras de comida y bebida casi sin moverte de la silla y te subes a la báscula justo después para ver que ha pasado.

Esto te genera una ansiedad brutal, te sientes mal, hasta incluso eres capaz de insultarte y ser dur@ con lo que te dices y a partir de ahí decides tomar acción y apuntarte al gimnasio.

Lo primero que se te viene a la cabeza, le das la bienvenida a un periodo donde comes poco y te das palizas sin sentido, hasta que vuelves a dejarlo.

Si no te has dado cuenta aún, los cambios siempre vienen de hacer las cosas correctas y mantenerlas en el tiempo, no hay atajos ni fórmulas mágicas, lo siento, suena duro, pero es así.

Ahora, déjame decirte que existen formas de conseguir resultados y poder mantenerlas en el tiempo.

Por ello existen profesionales que pueden ayudarte a que este proceso sea divertido, ameno, entretenido y que combinándolo, todo llegues a conseguir lo que te has propuesto.

Jiménez&Waddington es un Centro de Entrenamiento Personal,  creado con un único objetivo: conseguir que el ejercicio termine por engancharte.

Lo hacemos de una forma dinámica y motivante, siendo la única forma con la que conseguirás que tu aspecto físico, tu calidad de vida y tu salud mejoren de una vez por todas.

El ritmo de vida tan acelerado, las ocupaciones y obligaciones de cada día, hacen que dejes de lado tu cuerpo.

Esto, junto con el paso de los años, te va llevando cada vez más a un pozo sin fondo, donde las molestias diarias, tu aspecto físico, la pérdida de energía y el mal estado anímico te van alejando de tu felicidad.

Seguro que has probado miles de formas de hacer ejercicio, salir a correr, apuntarte al gimnasio, ir con un amig@. Pero ninguna de estas fórmulas te ha ayudado a conseguir lo que quieres, disfrutar, cambiar, mejorar y sentirte orgullos@ por el cambio que has conseguido.

No toda la actividad física que se hace te va a ayudar a conseguir lo que quieres, cada persona necesita tener una dosis justa de ejercicio, en intensidad, duración, tipología de la actividad, por lo que la opción de ponerse en manos de un equipo de entrenadores será la mejor elección que puedas tomar.

No pierdas más tiempo y esfuerzo en conseguirlo, dale una oportunidad a nuestro equipo y no esperes más, comienza con un verdadero cambio en tu vida.

Te damos la posibilidad de que puedas disfrutar de un sesión de prueba gratuita. Solicítala y comprueba cómo podemos ayudarte.

 

¨EL SER HUMANO O HACE EJERCICIO O SE PONE ENFERMO… TU ELIGES¨

Si te ha gustado esta publicación compartela

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Publicaciones relacionadas

sobrepeso-obesidad
Sobrepeso y Obesidad

El sobrepeso es una condición en la que una persona tiene un exceso de peso corporal en comparación con lo que se considera saludable para

Leer más »