QUIENES SOMOS

TRABAJAMOS EN EQUIPO PARA GARANTIZARTE TUS MEJORES RESULTADOS

Estamos aqu√≠ para acompa√Īarte en el proceso y para asegurarnos de que nunca te sientas solo o abrumado en tu viaje hacia una mejor versi√≥n de ti mismo.

Lograr una transformación física va más allá de inscribirte en un gimnasio en Graada; es un cambio profundo en tu estilo de vida y una oportunidad de superarte día tras día.

Queremos que disfrutes cada momento, que cada entrenamiento sea emocionante y te sientas motivado, sabiendo que es esencial para tu bienestar y felicidad.

¡Vamos a hacer que cada sesión cuente, juntos!

 

 

¬ŅQUIERES RESULTADOS REALES Y ESTABLES QUE TRANSFORMEN TU CUERPO?

Las constancia y perseverancia en el entrenamiento personal son dos factores muy importantes para que puedas lograr tus objetivos.

Por eso nuestro equipo de entrenadores personales te ayudar√°n, te guiar√°n pero sobre todo te apoyar√°n, y motivar√°n para que obtengas los mejores resultados, aquellos con los que siempre has so√Īado y nunca pensaste conseguir.

Nuestra metodología de entrenamiento te llevaran por fin a ese cambio físico que estás buscando.

Queremos estar a tu lado ¬ŅComenzamos?

DE DONDE VENIMOS

ANTES DE EXPLICARTE NUESTRA FILOSOF√ćA NOS GUSTAR√ćA QUE CONOCIERAS NUESTRA HISTORIA Y EL POR QU√Č DE ESTE PROYECTO‚Ķ

Hola somos Javi Jimenez y Dani Waddington antes de que conozcas nuestra filosofía queremos compartir contigo parte de nuestra historia.

Dicen que para avanzar nunca tienes que olvidar de dónde vienes y nosotros lo tenemos muy presente cada día.

Nuestro comienzo en el mundo de la actividad física y la salud empezó cuando iniciamos nuestras prácticas en el centro deportivo YO10, donde nos dieron una oportunidad y nos seleccionaron entre una buena cantidad de alumnos de prácticas para formar parte del equipo técnico y así dió comienzo nuestra andadura en el mundo del ejercicio físico. En YO10  impartíamos clases dirigidas y  además eramos técnicos en la sala fitness.

gimnasio-granada-entrenadores-fundadores-ceos

Poco a poco nos fuimos dando cuenta de que pod√≠amos ayudar a mejorar la salud de las personas, pero descubrimos una forma m√°s cercana de hacerlo y de esta forma empez√≥ nuestra andadura en el mundo del entrenamiento personal, donde despu√©s de unos a√Īos decidimos dar el salto y crear nuestra propia marca.

Damos las gracias a todas las personas que confiaron en aquel momento en nosotros ya que la experiencia que hemos ido ganando ha sido a base de trabajar, practicar y aprender con cada uno de vosotros.

Tenemos que destacar que J&W no sería lo mismo sin la participación de cada uno de los componentes del equipo que lo formamos.

La¬†primera incorporaci√≥n¬†que tuvimos fue¬†Sonia¬†y no podemos m√°s que¬†agradecerle el crecimiento tanto profesional como personal que ha tenido, queremos hacer un peque√Īo inciso para comentaros que en¬†2022¬†arrancamos un proyecto ilusionante,¬†HUMAN, centro de fisoterapia en Granada.

Este proyecto va a ser una continuaci√≥n de J&W con el que queremos seguir ayudando a esas personas que tienen alg√ļn tipo de lesi√≥n o dolor, donde queremos llevarles de nuevo a poder disfrutar de una buena calidad de vida donde el ejercicio y el movimiento ser√° clave para recuperarte y salir adelante en un proceso que puede arruinar tu calidad de vida.

Justo despu√©s dimos paso a √Āngel y tenemos que darle las gracias por la forma de arropar que tiene a cada uno de vosotros y por la energ√≠a que desprende, hoy en d√≠a es dif√≠cil encontrar a gente que siempre tenga una sonrisa en la cara y que trate a la gente con la amabilidad que lo hace siempre.

Una incorporación que nos revolucionó J&W fue la de Pablo, tenemos que darle las gracias por ser capaz de  ponernos cabeza abajo a cada uno de nosotros, por adaptarse tan rápido a toda nuestra forma de trabajar, por sacarnos de nuestra zona de confort y por ser capaz de haber hecho que disfrutemos, superemos miedos y nos vayamos con el orgullo bien alto cada sesión en la que conseguimos hacer una nueva habilidad.

Os damos paso a nuestra nueva incorporación para suplir a Sonia y en este caso os presentamos a Manu, nuevo integrante de la plantilla que sin duda nos va aportar energía, fuerza y superación a cada uno de vosotros

Y por √ļltimo queremos agradecer a nuestra nutricionista Silvia todo el trabajo que hace con la gente que decide ponerse en sus manos, por ser el nexo de uni√≥n entre el ejercicio y nutrici√≥n, por entender la nutrici√≥n y el ejercicio como un todo para conseguir vuestros objetivos‚Ķ

 

¬ŅImpresionado con el equipo que formamos? A√ļn no nos conoces personalmente,

Podemos ser una pieza clave en tu vida, ayudarte a salir de un proceso negativo de tu vida y que vuelvas a disfrutar de ella, de tus deportes favoritos, de simplemente dar un paseo libre de molestias o jugar con tus hijos…

Vuelve a tener un estado de forma incre√≠ble y disfruta de algo que es indispensable para cualquier ser humano y que NUNCA DEBER√ćA CUESTIONARSE…

EL MOVIMIENTO

Dale al play ‚Ė∂ÔłŹ y desc√ļbrelo....

NUESTROS PROFESIONALES

En Jimenez Waddington, estamos orgullos de contar con un equipo de entrenadores personales apasionados, cuya experiencia y formación están al servicio de tu transformación personal.

Nuestro prestigio como uno de los centros líderes en entrenamiento personal en Granada es el resultado de un compromiso incansable con la calidad y la innovación.

Nos dedicamos a explorar y aplicar las m√°s avanzadas y eficaces estrategias en entrenamiento personal para garantizarte una experiencia excelente.

Nuestro enfoque se centra en la personalizaci√≥n completa, entendiendo que cada cliente es √ļnico, con necesidades y objetivos distintos.

Al ofrecer programas a medida, marcamos la diferencia en la vida de nuestros clientes, proporcionando no solo resultados físicos sino también mejoras en su calidad de vida.

La confianza y el reconocimiento que hemos ganado de nuestros clientes hacen de JW más que un gimnasio en Granada; somos un espacio de bienestar integral, un lugar donde cada sesión es un paso más hacia la excelencia personal.

Ven y vive la diferencia en JW, donde tu éxito es el testimonio de nuestro servicio exclusivo y dedicado.

MISI√ďN COMPROMISO

Personalizaremos cada sesi√≥n de entrenamiento para que sea √ļnica y acorde a ti, llev√°ndote por el camino hacia los resultados que has deseado durante tanto tiempo, y asegur√°ndonos de que disfrutes cada momento con nosotros.

Nos dedicamos a encontrar soluciones personalizadas para aquellos que desean ejercitarse y cuidar de sí mismos, superando barreras como la falta de tiempo, la motivación, el conocimiento o la ubicación.

A través de una colaboración sinérgica entre entrenador, nutricionista, fisioterapeuta y coach, optimizamos el rendimiento de nuestros clientes.

Con educación, conciencia y la formación de hábitos saludables que se integren a tu rutina diaria, juntos lograremos alcanzar tus metas de éxito y bienestar.

NUESTROS VALORES

Creemos en la actividad física y el deporte como el elemento para desarrollar y transmitir valores beneficiosos para tu salud física y mental. 

 

 

Vivimos con pasión nuestro día a día, nos sentimos orgullosos de hacer felices a nuestros clientes, viviendo con ellos paso a paso su evolución y el logro de su objetivo.

 

Nos apasiona lo que hacemos y nos gusta transmitirtelo y por ello hacemos nuestras sesiones amenas y muy divertidas.

 

Con ese objetivo muy claro, expresamos en nuestros servicios los valores y la identidad que nos definen:

EMPATIA

CERCAN√ćA

HUMILDAD

PERSEVERANCIA

RESPONSABILIDAD

COMPROMISO

CALIDAD

PROFESIONALIDAD

HONESTIDAD

conócenos mas a fondo

gimnasio-granada-javi

Javi Jimenez

CEO Fundador JW - Entrenador Personal

gimnasio-granada-dani

Dani Waddington

CEO Fundador JW - Entrenador Personal

Angel Soler

Entrenador Personal

gimnasio-granada-pablo

Pablo Acero

Entrenador Personal

gimnasio-granada-manu

Manuel Gutiérrez

Entrenador Personal

gimnasio-granada-cristobal

Cristobal Robles

Entrenador Personal

entrenamiento-personal-granada-equipo-jose-antonio

Jose Antonio López

Entrenador Personal

entrenamiento-personal-granada-equipo-lucia

Lucía Ruíz

Entrenadora Personal

Pedro Alfaro

Entrenador Personal

Qué dicen de nosotros

Manuela Ruiz Laguna
Manuela Ruiz Laguna
Read More
Son un equipo muy profesional, atentos en todo momento a la actividad que se realiza, motivan y est√°n muy pendientes de nuestras necesidades y demandas.
Inés E
Inés E
Read More
Totalmente recomendable, puedes ir a tu ritmo pero te motivan tanto que consiguen que des tu 100%.
Eva BC
Eva BC
Read More
Son grupos reducidos con entrenamientos muy dinámicos y amenos. Los entrenadores son muy profesionales, te motivan muchísimo y ofrecen una atención especializada y cercana. Están pendientes de que aprendas bien la técnica de cada ejercicio, te corrigen y motivan para dar de ti cada día un poco más. En las clases te lo pasas bien, hay buen rollo y el hecho de ser entrenamientos en grupos es muy motivador para esforzarte más y notar mejoría física.
Previous
Next
Valoraciones en Google
5/5

Gimnasio en el centro de Granada

Jimenez & Waddington se encuentra en una zona muy bien comunicada,  en el corazón de Granada. Nuestro centro deportivo cuenta con todos los materiales necesarios para llevar a cabo tu entrenamiento diario y además contamos con parking gratuito, para que puedas venir cómodamente, sin tener que preocuparte por el aparcamiento.Y si lo que te gusta es desplazarte en patín eléctrico tenemos una zona para que puedas aparcarlo con un puto de carga.

Gym en Granada con entrenador personal

En J&W nos tomamos muy en serio nuestra profesión, por eso nos esforzamos cada día para ofrecerte los mejores servicios del entrenamiento personal en un gimnasio con todas los servicios en el centro de Granada.

Obtendrás atención y asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo de entrenadores personales, analizaremos tu situación personal y adaptaremos nuestros servicios a tus necesidades. Siempre encontraremos una solución que pueda adaptarse a lo que estás buscando ofreciendo de esta forma entrenamientos personalizados para ti exclusivamente.

Nuestras instalaciones est√°n perfectamente equipadas para ofrecerte un servicio completo e integral, adem√°s tambi√©n podremos planificar programas de entrenamiento al aire libre seg√ļn sean tus preferencias.¬†

S necesitas complementar tu entrenamiento con los servicios y actividades de un gimnasio te beneficiarás de una cuota muy especial en el gimnasio Yo10 de Granada, sólo por formar parte de nuestro centro de entrenamiento.

Cómo entrenar en un gimnasio

Cuando decides apuntarte a un gimnasio se suele hacer con mucha voluntad y con un objetivo definido, pero muchas veces la falta de conocimiento y el hacerlo en soledad provoca que desistas de tu objetivo y te des de baja. 

Este escenario es normal ya que al encontrarte rodeado de maquinas y aparatos no sepas muy bien cómo gestionar el tiempo que dedicas para entrenar.

Es por est√°s razones que habiendo sido trabajadores en el gimnasio Yo10 en Granada, decidimos hace algunos a√Īos emprender y crear nuestro propio centro de entrenamiento personal.

Nuestro principal objetivo es ayudar a todas esas personas que necesitan un apoyo, una orientaci√≥n y un peque√Īo ¬ęempuj√≥n¬Ľ para llegar a alcanzar sus objetivos.¬†

Con nuestros programas de entrenamiento podr√°s entrenar tu fuerza, perder grasa, ganar m√ļsculo o simplemente tonificar tu cuerpo para sentirte y verte mejor. Siempre acompa√Īd@ por un entrenador personal que te guie para lograr tu mejor versi√≥n.

Gimnasio en Granada con Centro de Entrenamiento Personal

Somos un equipo de entrenadores personales, que venimos de la experiencia previa en entrenamientos en el Gimnasios en Granada.

Realizamos todo tipo de entrenamiento personales personalizados, en función de cual sea tu objetivo. Pérder Grasa, Ganar Musculo, Tonificar o simplemente llevar una vida saludable y activa.

Te ofrecemos distintas modalidades de entrenamiento para adaptarnos a tus necesidades. Podr√°s entrenar de forma individual con tu entrenador personal, en pareja, ya sea un amigo, familiar o pareja o si prefieres motivarte en equipo podr√°s realizar tus sesiones de entrenamiento en grupos reducidos.

.